¿Cómo podemos ayudarle?

¿Cómo cancelo un pedido?

¿Necesitas cancelar un pedido o devolver un producto? Aquí te mostramos cómo hacerlo en Comprando Estamos:

Cancelación de un pedido:

  1. Accede a tu cuenta: Inicia sesión en tu cuenta de Comprando Estamos utilizando tus credenciales.

  2. Encuentra tu pedido: Ve a la sección de “Mis Pedidos” en tu perfil de usuario y encuentra el pedido que deseas cancelar.

  3. Solicita la cancelación: Haz clic en el botón “Cancelar Pedido” junto al pedido seleccionado. Se te pedirá que proporciones una razón para la cancelación.

  4. Espera la confirmación: Una vez que hayas solicitado la cancelación, espera la confirmación por parte del vendedor. Ten en cuenta que la cancelación está sujeta a la política de cancelación del vendedor.

 

Inicio Tienda Categorías 0 Lista de deseos 0 Comparar Cuenta
Menú Principal
Hola, Iniciar sesión
Carrito de compra(0)

No hay productos en el carrito.

Menú Principal
Hola, Iniciar sesión
Menú Principal
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.